Skip to main content

Pancho Uresti sigue consolidando su carrera artística, ahora, con este sencillo, evocando la nostalgia y homenaje hacia la música mexicana.

Pancho Uresti, el cantante de regional mexicano quien formó parte de la agrupación La Tierra Sagrada con grandes éxitos en México y Estados Unidos, presenta en esta oportunidad su nuevo single musical “MORÍ” junto a sus mariachis, actualizando así este cover de un clásico de la década de los 2000. Una nueva apuesta musical impulsada por Codiscos.

“MORÍ” es un tema original de pop-rock interpretado por el grupo ecuatoriano Tranzas; en esta oportunidad PANCHO URESTI hace una propuesta única y novedosa, utilizando los ritmos de la tuba, el requinto y la docerola, instrumentos propios del regional mexicano.

El videoclip se realizó en Medellín, Colombia, y fue realizado por Codiscos Films. En este se puede observar todo el talento “a lo mero mero” de este gran artista mexicano quien además de su melodiosa voz complementa este proyecto musical con la imagen.

Cabe resaltar que PANCHO tiene más de 600 mil seguidores en su Instagram y miles de reproducciones en su red de vídeos de Youtube, en donde a diario recibe comentarios de todo su público quienes lo felicitan por cada uno de sus éxitos, le agradecen su sencillez y admiran su forma de interpretar cada pieza musical.

“MORÍ” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video. Codiscos, prestigio a base de éxitos.

Puede interesarle: Yeison Jiménez le responde a un crítico por su “verdadera” esposa

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm