Skip to main content

Luis Alberto Posada fue “certero” con un comentario poco amigable hacia el cantante en un concierto en Popayán.

Luis Alberto Posada y Sebastián Ayala protagonizaron uno de los hechos más sonados del pasado fin de semana cuando, en medio de un evento en el Estadio Ciro López, la leyenda de la música popular se refirió al joven artista como “agrandado”.

La situación se dio después de que se les viese juntos en la tarima intercambiando el micrófono y poder así dirigirse a los asistentes del show. Quienes presenciaron la escena fueron testigos del incómodo momento, sobre el cual Ayala no obvió referirse a través de sus redes sociales:

“Yo sé qué le han dicho de mí: que soy agrandado, orgulloso o creído… Quienes me distinguen, saben que yo no soy así (…) No tengo rencor con el maestro, ni más faltaba, para mi fue incómodo, es incómodo aún pero de mi parte no tengo rencores contra el maestro”.

Al mismo tiempo, Ayala afirmó que le gustaría reunirse con el intérprete de ‘El Precio de Tu Error’ para arreglar el malentendido y demostrarle el respeto que le tiene a la leyenda musical, dejando claro que de su parte no hay intención de irrespetarlo a él o a sus seguidores.


Luis Alberto Posada es un cantante aclamado por el público y reconocido por su vasta trayectoria en la música popular; sin embargo, el hecho en medio de un show lo dejó mal parado.

Luis Alberto Posada se metió en el corazón de los colombianos con temas como ‘El Precio De Tu Error’ y ‘Me Tomas y Me Dejas‘, evocando los mejores episodios y consejos para superar una tusa.

Su talante es el de otros artistas ‘vieja guardia’, tales como Darío Gómez y El Charrito Negro, siendo estos grandes y valiosos exponentes de la música popular en Colombia. Los conciertos y grandes eventos siguen poniendo a este intérprete en lo más alto del espectáculo en el país.

Sin embargo, Luis Alberto Posada protagonizó un hecho que, según la opinión en redes sociales y de asistentes al evento, es catalogado como “soberbio”.

En un concierto en Popayán se estaban presentando importantes figuras como Jhonny Rivera, Andy Rivera y Sebastián Ayala. Este último estaba sobre la tarima y la leyenda de la música popular le dijo algo fuerte y certero: “No sea agrandado”.

“Yo quería darle un regazo y fuetazo para que no sea agrandado. ¡Ojo! Mira la gente que nos ama, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo, lavador de carros, vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín, pero bueno”, afirmó Luis Alberto Posada.

Posada no quería que Ayala se presentase

“No quería dejarlo cantar, por mi hijo, se lo juro. No quería que aquí, en esta tarima, Sebastián Ayala [cantara] no”, añadió, en medio de la polémica del video que rápidamente se viralizó en redes sociales y el cual los internautas no “perdonaron” para manifestar su descontento.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm