Skip to main content

Pipe Bueno y el cantante alternativo lanzaron ‘Una noche’, canción protagonista de la jornada en los semáforos de Bogotá.

En una inesperada y emocionante muestra de talento callejero, el reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, acompañado por el talentoso intérprete Nico Hernández, decidieron llevar su música directamente a las calles de la capital colombiana. El dúo sorprendió a los ciudadanos de Bogotá con interpretaciones en semáforos, generando un ambiente festivo y contagioso que no dejó a nadie indiferente.

Desde muy temprano en la mañana de hoy, los seguidores de Pipe Bueno y los amantes de la música en general, fueron testigos de un evento único y memorable. Mientras los conductores y peatones esperaban el cambio de luces en algunos de los semáforos de la calle 85, Bueno y Hernández aprovecharon para brindarles un espectáculo al son de ‘Una Noche’, su más reciente colaboración.

Los artistas no dudaron en compartir la experiencia en sus redes sociales. Allí se vieron acompañados de un grupo de músicos que normalmente aparecen  en los videos de Nico Hernández en su cuenta en Instagram.

Dicho estreno significó volver a tener a Pipe Bueno en lo más alto de la música popular en el país, así como un ’empujón’ para Hernández quien, después de su participación en La Voz Kids 2016, ha dedicado los últimos años en viralizar ‘covers’ populares, ambientados con unos toques de regional mexicana.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm