Skip to main content

Polémica declaración de la hija de Darío Gómez despertó una inesperada reacción de la última esposa del cantante, Johana Vargas.

Darío Gómez falleció en julio del año pasado pero su nombre volvió a hacerse viral en los últimos días. El ‘Rey del Despecho’ dejó un importante legado en la música popular y una vara tan alta que será difícil llegar a reemplazarlo.

Su vida estuvo rodeada de lujos pero una humildad que siempre fue reconocida por su público y allegados. Y como todo cantante, con algunos episodios que lo hicieron más de una vez titular de la prensa nacional.

No obstante, el motivo por el cual nuevamente se habla de él corresponde  a una rencilla entre su hija, Catalina Gómez, quien a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram entregó la pasada semana una revelación contundente sobre su padre y su última pareja antes de morir:

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez”, comentó en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gomez (@catica1604)

La declaración se da en medio de una diferencia en curso por la repartición de bienes de Darío Gómez

Sobre las afirmaciones de la hija del ‘Rey del Despecho’, Johana Vargas respondió:

“Llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando tenía 16 años y nos fuimos a vivir a juntos en el 2012. Lo más importante es Darío, cuando escucho algo malo, me duele”.

Finalizó su intervención con una declaración referente a los rumores, teniendo en cuenta que se decía que la mujer y Gómez empezaron su relación cuando esta era menor de edad: “Me da rabia que digan cosas de él que no son así, porque es un ser hermoso y no es ningún pedófilo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm