Skip to main content

El cantante dedicó unas palabras a su esposa a través de sus redes sociales, en ocasión de su cumpleaños, sin embargo, hubo críticas por el mensaje y la supuesta “verdadera” esposa.

Hay artistas que gustan de compartir su vida personal con sus seguidores, hay otros que prefieren ser más reservados, este último es el caso de Yeison Jiménez, el cantante de música popular acostumbra a subir a sus redes, momentos, pero de su carrera como profesional. Sin embargo, una ocasión especial debe ser anunciada. El cantante de temas como “Maldita Traga” o “Sublime Mujer“, le dedico unas cortas palabras a su esposa Sonia Restrepo que, para muchos fue un lindo detalle y para otros fue muy poco.

Hoy está cumpliendo años la reina de la casa! Dios te bendiga amor que cumplas muchísimos más #malgenio“. Fue el mensaje escrito por Yeison a su esposa. Parece que estuvieron disgustados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Más allá de eso, los seguidores no se hicieron esperar con sus comentarios y de cierto modo celebran los momentos positivos que el artista de Manzanares, Caldas, le muestra. Pero hay otros que por el contrario buscan generar polémica. En esta ocasión fue, por un lado, el mensaje “frio” que el dedicó a Sonia y por el otro un comentario que tuvo que ver con “otra” esposa de Yeison Jiménez.

Y su verdadera esposa, la que lo acompañó cuando todo andaba mal”, escribió el hater o flamer, haciendo referencia a la exmujer del cantante que en ocasiones ha contado sobre esa etapa de su vida. Luego de ese comentario Jeison le respondió de manera contúndete.

Me acompañó cuando estaba muy joven y ambos salíamos del colegio! Pero aquí llevo casi 10 años así que no hay ninguna verdadera ella es la que en 12 años de carrera lleva 10 conmigo… ” haciendo referencia a Sonia y dejando claro que ella es su única esposa.

Luis Alfonso Estrena “La Ex”, Un Himno De Las Segundas Oportunidades

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm