Skip to main content

Este fin de semana se conoció que los cantantes Christian Nodal y Cazzu se convertirán en padres, ambos confirmaron la noticia, por separado.

La madre del cantante Nodal fue la encargada de difundir la primera reacción de su hijo tras confirmar que será papá, ella fue quien publicó en su Instagram un video en el que el artista de música popular mostró su felicidad por la noticia. Desde hace un tiempo se había especulado que la pareja se convertiría en padres, pero hasta ahora se pudo confirmar.

Por su parte , la cantante, Cazzu, reveló su embarazo durante uno de sus conciertos en Argentina, saliendo al escenario con un chaquetón que no dejaba ver bien su figura, luego se lo quitó, y posando de lado, se pudo ver que claro que efectivamente la artista está en embarazada del cantante mexicano.

Las redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato personas cercanas a los cantantes y fanáticos comenzaron a felicitar a la pareja por la buena nueva. “Felicidades”, “Se me erizó la piel”, “Te amo, la rompiste”, “Se ve hermosa con su pancita”, son algunas de las expresiones recibidas en el Instagram de cada uno de los nuevos padres.

Alexis Escobar Nos Cuenta Con Su Nuevo Sencillo Cómo “Se Pasó De Tragos”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm