Skip to main content

Luis Alfonso, cantante de música popular acaba de lanzar su nuevo sencillo “La Ex” y promete conquistar el corazón de sus seguidores con una apología a la tusa y la venganza.

La canción es una muestra más del talento y la versatilidad del “revolucionario” artista, quien en esta ocasión da un golpe sobre la mesa con un estilo fresco y pegajoso que seguro se convertirá en un éxito en las plataformas digitales.

Con una voz única y un ritmo que mezcla la música de Banda y la tradicional música popular, ha logrado consolidarse como uno de los referentes de este género en el último tiempo, y este nuevo sencillo es una muestra más de su compromiso con su audiencia y su pasión por la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

En apenas un día de su lanzamiento, la canción ya se acerca a las 100.000 reproducciones y con esto presume de su inminente éxito entre el público.

“La Ex” pareciera ser un punto más de partida en la carrera de Luis Alfonso, pues cada canción resulta más prometedora que la anterior y el ascenso en su carrera lo ha llevado incluso a hacer parte del show en la noche de los Premios Nuestra Tierra 2023, donde lo veremos interpretando sus mejores éxitos ante cientos de personalidades de la farándula y la música colombiana.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm