Skip to main content

Jessi Uribe se refirió a su vida personal y a Sandra Barrios, mujer con la cual tuvo 4 hijos.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más famosos en el país, logrando dejar un precedente más en lo que significa lograr el éxito “viniendo desde abajo”. Su participación en ‘A Otro Nivel’, programa de Caraco Televisión y con el cual logró llevarse las primeras miradas en su carrera musical.

Su talento lo ha catapultado, y por esto cada suceso en su vida significa una noticia. Especialmente su vida amorosa dio de qué hablar hace algunos años cuando se supo que “cortó los lazos” con su ex esposa Sandra Barrios y casi que de inmediato oficializó su noviazgo con la también cantante Paola Jara.

Esa ruptura trajo consigo un sinfín de rumores y sospechas; entre las cuales se referenciaba que la artista era la “responsable” de que aquella relación hubiese terminado. No obstante, Jessi Uribe ha intentado desmentir esto en múltiples ocasiones, dejando claro que es “cosa del pasado” y su intención ahora es ser feliz con Jara. Lo anterior no lo ha eximido de “responder” por sus hijos, con quienes suele compartir y vivir experiencias juntos.

A pesar de lo que significó la ruptura, el artista no evitó referirse sobre Sandra Barrios, madre de sus hijos, y el apoyo en la crianza de los mismos: “No soy solo yo, también la mamá hace un trabajo increíble de inculcarles lo mejor, diciéndoles las cosas buenas. Yo creo que lo más bonito es tener valores en la vida y tener las cosas claras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

¿Se entienden sus hijos y Paola Jara?

“Estuvimos en Estados Unidos con Pao y con mis hijos y no tenemos ningún problema con eso. Pao ama mis hijos y le doy gracias a Dios todo el tiempo por eso, porque nos da bendiciones y disfrutamos momentos muy bonitos. Tenemos una relación muy bonita”.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm