Skip to main content

A Paola Jara y Jessi Uribe se les habría cumplido el “sueño” de tener un hijo, según indagaciones del programa ‘Lo Sé Todo’.

Paola jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más populares de la farándula colombiana en la actualidad, y cómo no si con su música han sabido meterse en los corazones de los colombianos en los últimos años.

Su relación ha pasado por altibajos que los han puesto en boca de la opinión pública e, incluso, los obligó a distanciarse un tiempo.

El tema generó un eco importante la última semana cuando Ariel Osorio, presentador del programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, manifestó que varios seguidores de dicho magazine se habían puesto en contacto con él de acuerdo a algunas sospechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Ni corto ni perezoso,  Osorio asegura que se dio a la tarea de realizar una “investigación exhaustiva”, resaltando que en las últimas publicaciones de la mujer se le “más rellenita” (como claro síntoma de embarazo) y que, al mismo tiempo, había empezado a seguir hace poco una cuenta en Instagram llamada ‘Baby kids shopper’, una tienda virtual especializada en comercio de artículos para bebés.

Hasta ahora ni Paola Jara ni Jessi Uribe se han atrevido a confirmar la noticia, pero son cada vez más los usuarios que se hacer sentir presentes en las publicaciones de ambos en sus respectivas redes sociales consultando cuándo piensan “oficializar” que serán padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm