Skip to main content

Grupo Dominio lanza una propuesta indecente con “Cuando Quieras Quiero” su más reciente sencillo en el que fusiona dos géneros: ranchera y norteño.

Esta nueva canción es además una producción en la que Grupo Dominio promueve el talento cien por ciento santandereano y se lanza bajo el sello Bohemios Music, creado por Jessi Uribe, artista regional reconocido en muchos países como el abanderado de la internacionalización de la música popular colombiana.

Hay “gusticos” con los que se pierde la voluntad y luego hasta la dignidad, por eso Grupo Dominio, una de las agrupaciones de música norteña más recocidas de Colombia, decidió lanzar su más reciente sencillo dedicado a esos amores que nacen para un ratico pero se terminan metiendo tanto en la piel que no se pueden olvidar, que no importa lo traicioneros o fallidos que puedan ser, solamente importa que así sea de vez en cuando, se puedan disfrutar.

Cuando Quieras Quiero” es una propuesta medio indecente para esos amores actuales a los que les falta el compromiso pero les sobra la pasión. Es una composición moderna que decidimos producirla fusionando dos géneros, la ranchera y el norteño, ya que siempre como agrupación nos reconocen por este tipo de mezclas medio arriesgadas pero que disfrutamos hacer¨  comentó, Eliseo Pabón productor del sencillo y fundador de Grupo Dominio.

Cuando Quieras Quiero” cuenta además con un video musical, disponible  en Youtube, que se grabó en el hermoso municipio de Guane en Santander, en el que también se fusionan dos formatos audiovisuales y dos épocas marcando la diferencia entre los géneros de la canción.


El video comienza recreando la época de los sesenta, el carro que usamos, los colores y el formato más cuadrado de video, émula esa época y le da marco a la parte ranchera y a su vez a la parte romántica, pero cuando pasamos al ritmo norteño, también cambia el formato audiovisual, la fotografía y le damos pie a soltar sin tapujos, la propuesta” afirmó Fabian Correa cofundador de Grupo Dominio.

Para Grupo Dominio, este nuevo sencillo representa un paso importante para seguir consolidando su carrera, pero también es una oportunidad más, para dar a conocer el talento y la belleza de su natal Santander, desde la locación del video, la modelo, los productores musicales y audiovisuales son de dicho departamento colombiano, en el que se destaca la gente pujante, de carácter y leal.

“Cuando Quieras Quiero” se lanza bajo el sello disquero Bohemios Music, creado por Jessi Uribe, artista regional, reconocido hoy por hoy, en muchos lugares del mundo por llevar la bandera de la internacionalización, de la música popular colombiana.

Jessi Uribe Se Despachó En Halagos A Su Exesposa

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm