Skip to main content

¡A todo pulmón! Las mujeres de una cárcel en Manizales, estrenaron en vivo el próximo gran tema de Ciro Quiñonez, “Dolida”.

Por medio de sus redes sociales, Ciro Quiñonez, el cantante de música popular,  decidió mostrar a sus fans un momento de felicidad que les regaló a las mujeres de la cárcel Villa Josefina en Manizales, además, aprovechó para entregar una pequeña parte de su próximo gran estreno, “Dolida“.

Tuvimos la oportunidad de conocer mujeres increíbles en Villa Josefina, llenas de fuerza y resiliencia, siguen adelante con la cabeza en alto, luchando por un futuro mejor. Les deseo lo mejor.“, escribió en su cuenta de Instagram el nacido en Cúcuta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CIRO QUIÑONEZ (@ciroquinonez)

Durante esta pequeña, pero grata presentación, Ciro decidió entregarnos un pedazo en vivo de su próximo sencillo, titulado, “Dolida”, donde aprovechó a todas sus asistentes para que fueran su coro en la canción. ¡Que se vuelva himno!

Ahora, te invitamos a escuchar estas selectas canciones en el mes de las madres en el siguiente enlace y pendientes de la serenata que obsequiará CantinazoTV:

Para Celebrar El Día De La Madre, CantinazoTV Se Pone La 10 Obsequiando Serenata Y Mini-Playlist

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm