Skip to main content

Apenas comenzando mes, te queremos llenar de buena música para que vayas preparando todo para esa fecha tan especial como es el día de las madres. ¿Qué mejor idea que una serenata y una mini-playlist?

Para las personas que siempre tienen en su mente y corazón, a tal vez, el ser más importante que puede tener alguien en la vida. Cantinazo TV se quiere unir esta fecha tan especial obsequiando una serenata a nombre de Ricardo Torres y Ricardo Morales.

Únete a nosotros con música, amor y emociones a través de una serenata que hemos organizado especialmente para ese ser que te trajo al mundo. Disfruta de las mejores canciones interpretadas por el dúo de mariachis para este momento especial con tu progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CantinazoHD (@elcantinazotv)

¿Qué mejor regalo para una bella madre, de parte de un hijo orgulloso? El toque mágico lo ponen los mariachis con temas que darán de qué hablar en la cuadra.

¡Te invitamos a participar siguiendo las instrucciones del post y prepararte para disfrutar de una experiencia inolvidable que hará rebotar el corazón de esa madre fiel, entregada y amorosa!

Y cómo no, Cantinazo ‘se pone la 10’ con una ‘mini-playlist’ diseñada especialmente para este mes tan especial:

 

A Mi Madre – Arelys Henao

De una gran mujer para otra gran mujer, es la dedicatoria que le hace la cantante de Sabanalarga, Antioquia, Arelys Henao a su progenitora,  Ana María Pérez, quien ha sido uno de los pilares para Arelys en su carrera, pero también en su vida. “A Mi Madre” es una canción que fue incluida en su álbum de estudio “Me Nace del Alma” , de 1999.

Mil Gracias Te Doy – Yeison Jiménez

Otro gran artista colombiano, esta vez, Yeison Jiménez, que sin duda confiesa su gran amor que le tiene a su madre. “Sería la canción mas larga que pueda alcanzarme para yo expresarte todo lo que siento” dice parte de la canción “Mil gracias Te Doy“, tema creado en 2015 e incluido en el disco “Con El Corazón“.

Gracias Madre –  Jessi Uribe

Jessi Uribe, también se unió a esta dedicatoria a las madres, en especial a  Vicky Ordóñez, quien le agradece por estar siempre en la vida de él, y que ” si algún día te me vas, madre queridaquiero que sepas que nunca te olvidare, porque tus besos en mi mente, los guarde“, parte del tema “Gracias Madre“, que pasear de ser una letra con tintes de tristeza, está bien para dedicar.  “Gracias Madre” proviene del Álbum “Repítelas” de 2019.

Adriel Favela Estrena ‘Solo Muere Si Se Olvida’, Un Homenaje A La Versatilidad

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm