Skip to main content

El cantante, quien estrenó su sencillo “Quédate” y ya top 3 en El Desenguayabe de Cantinazo TV, decidió terminar son los tatuajes de su rostro. ¿Será por esa nueva etapa de papá que le espera?

El cantante de música mexicana en una rueda de prensa que concedió en Colombia, habló sobre el cambio que le quiere dar a su vida con respecto a sus tatuajes, pero sin querer, mientras hablaba del tema, reveló el sexo del bebe que tendrá con la también cantante Cazzu.

Así es, como el título de su canción “No Te Contaron Mal”, el mismo cantante confirmó que abrirá en Miami un estudio de tatuajes, ya que a pesar de la decisión de removerlos de su rostro, quiere continuar de cerca en el mundo de la tinta. Recordemos que Christian Nodal comenzó ha estar en el ojo del huaracan mediático por este tema desde el 2020. “Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, reveló en ese entonces.

Sin embargo, parece ser que lo traicionó esa nueva faceta de padre que pronto tendrá ya que reveló sin querer el generó de su futuro bebe, que será una niña. Esperamos que todo salga bien para esta futura familia. Mientras tanto aquí te presentamos “Quédate” lo nuevo del artista mexicano; este nuevo tema inició con pie derecho en el top del El Desenguayabe, ubicada en la tercera posición.

Jhonny Rivera Presumió Su Nuevo Y Exótico Carro: “Era Un Sueño Para Mí”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm