Skip to main content

El cantante Jhonny Rivera está estrenando y no dudó en “chicanear” de su más reciente adquisición.

Jhonny Rivera es una figura pública, carismática y que tiene el tacto suficiente para meterse en el corazón de las personas. No solo los seguidores de su música se han sentido identificados con su forma de ser, sino también internautas que disfrutan de su divertida forma de contar anécdotas y compartir historias.

Instagram es la red social predilecta del cantante, donde usualmente relata su día a día y adelanta noticias importantes sobre sus estrenos.

Su más reciente actualización en la plataforma vino por cuenta del nuevo “carrazo” que está estrenando. Se trata de un automóvil eléctrico que, asegura, “esperaba hace mucho tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

“Como no contarles esta felicidad tan grande que tengo, tenía un sueño y era tener un carro eléctrico porque es amigable con el medio ambiente y silencioso”, dijo el cantante Rivera, agregando como encabezado a la publicación: “Espero no lo tomen a mal. No es mi intención presumir, pero a todos nos gusta compartir las cosas que nos pasan con nuestros amigos y ustedes lo son para mi,; además porque todo esto se los debo a Dios y a ustedes”.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm