Skip to main content

Adriel Favela sigue marcando la pauta en la música mexicana gracias a su incursión en diferentes tonalidades musicales. Ahora da un giro de 180 grados con su nuevo álbum EP.

Adriel Favela hace parte de la nueva ola de cantantes y agrupaciones que quieren seguir poniendo nombre de México en alto después de nombres como Vicente Fernández o Pedro Infante.

El joven artista ha sabido destacar en el género con temas de gran acogida como ‘Con un botecito a pecho’ (con Carin León), ‘Lágrimas de Miel’ o ‘Cuando los necesite’, lo cual ha llevado su carrera a un punto alto a pesar de las adversidades y el camino que ha tenido que recorrer para llegar hasta allí.

Sin embargo, su ambición no es escasa. Favela le apunta a seguir consumando el cuerpo de su música de una forma transversal que acoja cada vez más público y, claramente, genere una recordación al sentirse identificado con sus letras y profundo trabajo tras bambalinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify México (@spotifymexico)

Es por esto que ahora estrenó ‘Solo muere si se olvida’, un mix de la vida del Mariachi que bien conoce y toca corazones en cada una de las audiencias independiente de su edad, género y gustos. La Ranchera ha demostrado ser universal y con ‘Buscando el olvido’ se deja la vara alta a la hora de delimitar el buen gusto y la esencia de la música mexicana.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm