Skip to main content

Su letra habla de un hombre ‘rebelde’ que aprendió a ganarse la vida solo, porque todo éxito tiene su sacrificio.

El artista de música popular Aragón estrena su nuevo éxito musical ‘Soy Rebelde’, compuesto El Charrito Negro y producido por Discos Víctor, donde le canta a la vida y al amor, relatando la historia de un hombre que desde niño aprendió que debía salir adelante solo y no esperar nada de nadie, porque todo éxito en la vida tenía su sacrificio.

“No me gusta rogarle a ninguno, soy rebelde y rebelde nací, desde niño aprendí que las cosas hay que lucharlas pa poder vivir”, dice una estrofa del coro del sencillo, el cual sin duda será un éxito en todas las estaciones de radio del país. Con la letra de la canción, muchos hombres se sentirán identificados y la gritarán a todo pulmón, siendo el tema ideal para esas personas que son rebeldes y disfrutan de su vida.

Aragón nos sorprende con su talento, trabajando desde muy joven, con grandes de la música, como su padre, El Charrito Negro. Su voz y entrega en el escenario lo han puesto como una de las grandes promesas de la música popular en el país, y todo gracias a los temas ‘Pónmela fácil’ y ‘Hoy Me Olvido De Ti’, que fueron bien recibidos por toda su audiencia.

También puede interesarle: Johnny Rivera Pierde Millonaria Cantidad De Dinero En México Por Ingresar Con Su Nieta A Un Concierto

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm