Skip to main content

A pesar del hurto, el cantante colombiano hizo todo lo posible por complacer a la hija de Andy Rivera.

Jhonny Rivera es reconocido como uno de los más importantes exponentes de la música ranchera y de despecho en Colombia. Su trayectoria ha sido inspiración hasta para su propio hijo, Andy Rivera. Sin embargo, recientemente vivió una lamentable situación en México junto a su hijo y su nieta Hellen, durante una visita que realizaron al país para asistir a un concierto.

Desafortunadamente, la compra de las boletas resultó ser un millonario fraude hacia el cantante. En sus redes sociales, Jhonny compartió imágenes dando a conocer la millonaria suma que perdió a manos de los ciberdelincuentes, lo que ponía en riesgo la posibilidad de que su nieta disfrutara del espectáculo de su banda de K-pop favorita, Blackpink.

La única solución que encontró el cantante fue comprar unas boletas de emergencia en una ubicación general, ya que las que había adquirido previamente ya no estaban disponibles. Afortunadamente, la familia Rivera logró conseguir las boletas por las que habían pagado con anterioridad, aunque tuvieron que desembolsar nuevamente una gran suma de dinero.

Jhonny se mostró sorprendido por el modus operandi de los ciberdelincuentes, ya que la página de venta de boletas parecía completamente legal.

Cazzu Y Christian Nodal Comparten Un Momento De Intimidad En Las Redes Sociales

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm