Skip to main content

Los seguidores de la famosa pareja de cantantes, Cazzu y Nodal,  se emocionaron con su más reciente video en las redes sociales.

Cazzu y Nodal, una de las parejas más populares de la industria musical, han estado en boca de todos en los últimos días tras anunciar la feliz noticia de que la rapera argentina está embarazada de su primer hijo con el cantante de música regional mexicana.

Los artistas, conocidos por ser muy activos en las redes sociales y compartir momentos de su vida diaria y profesional con sus fans, confirmaron que ya viven juntos en Argentina y comparten muchas situaciones de su día a día en las redes.

Por estos días, la cantante argentina recientemente publicó un clip promocionando su último tema, “Brinca“, en su cuenta de TikTok. En el video, se ve a la rapera en la cama con Nodal, meneando sus caderas de manera seductora mientras el cantante toca sus nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue cuando Cazzu se bajó un poco el pantalón y mostró su hermosa barriguita de embarazo. El video ha generado muchos comentarios, algunos felicitando a la pareja por su relación estable y otros criticando la decisión de compartir momentos íntimos en las redes sociales.

Paola Jara Sorprende A Todos Con Su Atrevido Vestido Escarlata

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm