Skip to main content

A Paola Jara se le vio en  un concierto y dejó a todos boquiabiertos con su deslumbrante traje que no dejó indiferente a nadie.

¡La talentosa artista enamora a sus fans con un vestido rojo escarlata! La colombiana ha vuelto a ser la sensación en las redes sociales gracias a su look impactante, a demás de ser un una cantante de impecable interpretación en el escenario.

Desde sus inicios en el popular programa de televisión ‘Show de las estrellas‘ hasta su consagración como una de las artistas más destacadas de la escena musical colombiana, Paola Jara ha cautivado al público con su voz y su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

En su más reciente presentación, la antioqueña de 39 años hizo vibrar al público con una interpretación impecable de su éxito ‘Prohibido‘, en colaboración con Franko. Pero no solo su talento fue lo que llamó la atención de los asistentes, sino también su atuendo rojo escarlata que resaltaba su figura y realzaba su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

El video de la presentación, compartido en su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, se hizo viral en cuestión de horas y sus fans no tardaron en elogiar su pinta y su espectacular actuación.

¿Se Acaba El Amor Entre Jhon Alex Castaño Y Su Novia Por Cuenta De Una Canción?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm