Skip to main content

Fue sorprendida la novia del cantante de música popular Jhon Alex Castaño, cantando “Si se fue, se fue” y las redes explotan. ¿Porqué esa canción?

Ya desde el 2020, había rumores de un romance entre Jhon Alex Castaño y Jenny Suárez, una odontóloga de quien parece que el cantante de música popular está profundamente enamorado. Incluso se ha especulado que ella fue la inspiración detrás de su canción titulada “Mujer Divina“.

@jennyzua

#amor❤️ #cantante #musicapopular

♬ sonido original – Jenny Alexandra Suar

En las redes sociales de la odontóloga, quien acostumbra a compartir momentos vividos junto al “Rey del chupe“, recientemente subió un video donde la atención de los internautas se centró en el talento vocal de la Jenny donde compartió un video en el que se le ve disfrutando de un concierto y cantando a todo pulmón “Si se fue, se fue” de la cantante popular Francy.

En el video, se observa a la novia de Jhon Alex Castaño tomando unos tragos con algunas amigas mientras entonaba una de las estrofas más controvertidas de la canción, dejando ver su gran habilidad para el canto. Parece que ha estado aprendiendo de su gran amor y sus seguidores quedaron impresionados y muchos la alentaron a seguir mostrando su talento en el canto.

Pero, ¿Quién Quiere Enamorarse En Esta Época?: El Mensaje De Francy Y Jeison Pérez

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm