Skip to main content

Con todo el amor para sus fanáticos, Jeison Pérez y Francy nos presentan “Ella No Quiere Enamorarse”, una canción para las mujeres que prefieren vivir solas.

A ¿Quién no le han pagado mal, o con alguna traición? Sin duda un tema que le llegará a todos, no solo a los amantes de la música popular, también a los que han tenido malas experiencias. Los cantantes colombianos estrenan “Ella No Quiere Enamorarse“. Una canción que empodera y da fuerza a esas mujeres que se cansaron de ser maltratadas en el amor.

En redes sociales el interprete de “Yo Vivo Bueno” nos invita a desestresarnos y a ¡beber pues! El nuevo sencillo de Jeisson Pérez nos trae un nuevo junte, nada más y nada menos que la cantante de Guacarí, Valle del Cauca, Francy, quien en esta ocasión interpreta a una mujer que está cansada de las relaciones que la han vuelto mala y prefiere estar de rumba en rumba.

El video oficial se estreno este mismo jueves en la noche, los artistas no esperan que sus fanáticos, como en la canción, les paguen mal y apoyen la nueva canción para dedicar a las personas que prefieren vivir sola.

Pipe Bueno Confiesa Quién Fue Su Muza Para Las Letras De Sus Primeras Canciones

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm