Skip to main content

El cantante de música popular, Pipe Bueno, en una entrevista, reveló que una mujer de mayor edad fue quien lo inspiró en sus primeras canciones.

Pipe Bueno es uno de los artistas más relevantes en la actualidad. El cantante de música popular por estos días anda promocionando el junte entre Alexis Cortés, y Luisito Muñoz con el tema “Así Soy Yo (Remix)”.  Sin embargo, más allá de los nuevos sonidos, en una entrevista que concedió, se le preguntó a Pipe por sus inicios, revelando a la persona que lo inspiró en cuando era un adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

El caleño que ahora tiene 31 años, abrió su corazón y habló de sus amores, desamores y su vida actual. Entre sus declaraciones contó la historia de su primer desamor, esa persona que lo puso a sufrir en su etapa de colegio, sin embargó aclaró que fue ella de manera indirecta la persona que lo inspiró para escribir esas canciones que ha logrado que la gente joven se conecte con la música popular.

Tendría yo unos 15 años. Yo duro con esta persona como nueve meses, ella era mayor que yo tres años, tenía como unos 18. Ella estaba en el colegio, todavía, estaba en 11, casi para graduarse y yo estaba en otro colegio. Cuando terminamos, fue en cuestión de un par de meses que yo me convierto en Pipe Bueno, me acuerdo perfectamente, porque ahí cumplí los 16 años y ahí pasa todo ese auge nacional de mi nombre. Fue una historia muy bonita, porque, aunque no creas hace parte de los sentimientos que me permitieron cantar música popular, porque fue de mis primeros desamores a los cuales yo me aferraba para cantar canciones que hablaban de despecho“, comentó el cantante.

En la actualidad, Pipe, tiene una bonita relación con su pareja Luisa Fernanda W, quien junto a ella tienen dos hijos.

Miradas Comprometedoras De Parte De Paola Jara A Otro Hombre

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm