Skip to main content

La cantante Dareska ha colaborado para grandes artistas de la música popular como Jhon Álex Castaño y Luis Alberto Posada.

La artista antioqueña está en su cúspide en la industria musical, recientemente lanza el tema ‘Brindo por ti y por mi’ junto a Tormenta, el cual lleva muchos años consolidado, pero ahora llega con un estilo más renovado y con sonidos actuales del género popular ranchero, mezclado con las voces que le impregnan ambas artistas y que habla de una mujer que ha cerrado un ciclo amoroso en su vida, pero sabe que vendrán nuevos amores y de nada vale llorar, canción que busca reconciliarse con el corazón.

Este sencillo fue compuesto por Liliana Ester Maturano y Mariano Barabino, y es un tema con unos sonidos muy frescos de la música popular colombiana, y en él se pueden escuchar instrumentos musicales como el requinto, trompetas, acordeón, guitarra electro acústica y el bajo, que le dan un toque muy colombiano.

Daisy Restrepo Cano, más conocida como Dareska, es la cantante se encuentra en el mejor punto de su carrera y no solo porque fue una de las finalistas del programa ‘La Descarga’, sino por su más reciente éxito ‘Me arrepiento’, el cual tuvo gran aceptación por parte de todo el público, quienes la siguen en todos sus proyectos musicales.

A lo largo de su trayectoria y gracias a su impresionante voz y carisma con el que recibe a toda la audiencia, Dareska ha entrado en los sentimientos de los colombianos con temas como ‘Ojalá’ y ‘No Acostumbro A Rogar’, que le han catapultado como una de las artistas populares más importantes del momento. Ha compartido tarimas con Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño y Luis Alberto Posada, con los cuales también ha dejado buenas interpretaciones haciendo colaboraciones en varias producciones con los artistas más grandes de la música popular.

Pancho Uresti Lanza “Morí”, Un Emblemático Cover Que Dará De Qué Hablar

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm