Skip to main content

Yeison Jiménez lanzó un comentario sobre la pelea de la expareja, lo cual no agradó a sus seguidores en Instagram y recibió fuertes críticas.

Yeison Jiménez despertó los comentarios de sus seguidores en una de sus redes sociales después de que se conociera un comentario que a muchos pareció no agradarles.

El cantante de música popular también parece que sabe de primera mano cómo va la pelea entre Karol G y Anuel en la cual, después de la separación de ambos y tras un par de años lejos el uno del otro, reapareció la artista paisa con lo que parece ser una tiradera a su ex en ‘TQG’, sencillo de la mano con Shakira.

La reacción de Anuel no se hizo esperar y, tras apenas un mes, en el momento en el cual confirmó la separación de su ex esposa y rapera ‘Yailin la más viral’, estrenó ‘Mejor que yo’ con una pulla muy directa a Karol G.

En el sencillo, el puertorriqueño no obvió etiquetar a ‘La Bichota’ indicándole que cada estrofa del lanzamiento iba dedicado a ella; como también fue enfático un par de días después en “tirarle” a Feid, con quien se presume está saliendo actualmente Karol G.

La polémico pasó a otro nivel después de que Yeison Jiménez expresara su opinión sobre esta pelea que ha sido tendencia en redes sociales y canales de Entretenimiento durante las últimas semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En una respuesta a la publicación de Anuel AA, Yeison Jiménez respondió:

“Si analizamos bien, podemos llegar a estas conclusiones:

1. Yo creo que Karol G empezó con las tiraderas.
2. Anuel está otra vez dispuesto a todo. Está desatado”.

Sin embargo, dejó una tercera conclusión que decía que “ni Shakira que había ganado Guiness se ponía con esas”; es decir, también le dio su “guardadito” al reguetonero puertorriqueño.

Lo anterior pareció no gustarle a sus seguidores, quienes sintieron que la crítica iba más dirigida a Karol G.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm