Skip to main content

Juan Pablo Navarrete llega a revivir grandes éxitos de la música regional mexicana con el estreno del EP “En El Ruedo”. El joven artista es una de las mayores promesas del género popular.

El cantante de música popular Juan Pablo Navarrete sigue fortaleciendo su carrera musical en la industria. Ahora presenta su nuevo EP “En El Ruedo” con canciones como “Puño de Tierra”, “Y Volveré”, “Si ya no te vuelvo a Ver”, “Vas a llorar por Mi” y “Me Mata La Melancolía”, donde rinde tributo a sentimientos como el enamoramiento, la desilusión y el apego.

Juan Pablo comienza la presentación del EP con el sencillo “Vas a Llorar Por Mi“, compuesto por el reconocido compositor y productor mexicano Luciano Luna, ganador de varios premios Grammy. La mezcla y masterización de la canción fue realizada por Dany On The Bit. El video se grabó en vivo en el Rancho La Milagrosa en Cundinamarca y fue dirigido por Luis Gallego. Este video es solo una muestra de la producción completa que Juan Pablo ha creado para conectar con su comunidad digital y llegar a nuevas audiencias que disfruten de este género que está captando la atención del mundo.

El EP contiene muchas sorpresas y Juan Pablo lanzará videos de los próximos sencillos con una periodicidad de entre un mes y quince días, manteniendo activos sus canales de comunicación. También informará sobre sus próximos shows y presentaciones a través de sus redes sociales, donde presentará sus éxitos anteriores y su nueva era de tributo al regional mexicano.

Juan Pablo Navarrete, artista colombiano que a sus 32 años acumula una carrera con más de 10 años de experiencia en el género popular gracias a su capacidad vocal y excelente interpretación. Ha sido nominado en varios premios y reconocimientos en su país y el extranjero como: Los Billboard Music Award 2018 en las Vegas Nevada (USA).

Ha compartido tarima junto a grandes figuras nacionales e internacionales, como Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte, Pipe Bueno y Francy entre otros exponentes de la música popular.

Yeison Jiménez Defendió A Anuel En Polémica Con Karol G

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm