Skip to main content

Edwin Gaona dará de qué hablar con un sencillo con una propuesta fresca y novedosa en el género. El intérprete toma lo tradicional del género popular, la banda regional mexicana y la ranchera romántica para llevar sus composiciones a otro nivel.

Después de “El Perro Fiel”, una canción jocosa que le da la vuelta a la idea de los hombres perros, Edwin Gaona llega con su segundo sencillo inédito “El Malo Soy Yo”, una canción popular de despecho ideal para dedicarle a esas mujeres que llaman a sus parejas a la madrugada, no superan la ruptura y mantienen pendientes en las redes de cualquier movimiento; una situación que todos hemos vivido en algún momento y nos hace sentir identificados.

“El Malo Soy Yo”  es una composición de Hugo Marin, Andres Fernando Zapata, Cristian Álvarez y Edwin Gaona, quien bajo su interpretación, le imprime todo el sentimiento y una melodía que se queda en la cabeza.

La canción y video oficial, que fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la coproducción de Studio 35 y DiamondFive, se lanzará el próximo 15 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm