Skip to main content

Los Bacanes del Sur en sus primeros días ya cuentan con cerca de 10 mil visualizaciones en su canal de YouTube con su  nuevo estrene.

Un sencillo al mejor estilo de la música popular, que relata la historia de una mujer que le enseñaron que por su belleza y atributos físicos considera que tiene a los hombres rendidos a sus pies y que por ende manda en la casa. ¿Lo han vivido?

Pero el director de la agrupación y compositor de este single, Milton Cesar Ortega, piensa totalmente diferente, ya que considera que nadie es indispensable y que toda persona es reemplazable, así se la pase de estreno en estreno es decir, “de mujer en mujer“. Ortega invita a los que escuchen esta canción, a no entrar en desespero, pues algún día encontrarán la persona  que los valore y no piensen en Dominarles, como Melissa actriz del video musical.

Milton por medio de esta canción quiere transmitirle un mensaje a sus fanáticos:

No debemos doblegarnos, ni dejar que ninguna persona pase por encima de nadie“. Además, “la belleza es pasajera y, lo que realmente importa es la personalidad de cada ser humano que lo hace valioso y único ante la sociedad“.

Los Bacanes del Sur además cuentan con diferentes éxitos musicales a nivel mundial como: “Le Hace Falta Un Beso“, “El Raspachin“, “La Tumba Del Olvido“, “Yo Era El Amor De Su Vida” y “La Culipronta” entre oros temas.

La agrupación se parara también, para iniciar una gira en diferentes países como Colombia, México y Estados Unidos.

Edwin Gaona Presenta ‘El Malo Soy Yo’

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm