Skip to main content

“Este a sido una de las temporadas más difíciles de mi vida”. Yeison Jiménez.

El cantante de Manzanares, Yeison Jiménez, es reconocido por su música popular, además de su energía en la interpretación de sus canciones y la alegría que irradia en cada uno de sus conciertos. Pero en esta ocasión, el “Aventurero” ha compartido públicamente a través de sus redes sociales que su estado de ánimo se ha visto afectado y ha tenido que recurrir a la ayuda de sus fanáticos.

El artista ha construido una gran relación con sus seguidores basada en la sinceridad y el respeto en sus comentarios, por eso ha decidido mostrar su vida tal y como es. Es por eso que el pasado 8 de mayo, Yeison Jiménez decidió compartir los angustiantes momentos por los que está atravesando a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

Esta a sido una de las temporadas más difíciles de mi vida. Casi un mes batallando con mil cosas. Pegado de Dios y siendo consiente de mi necesidad de él. Esto se los digo porque siento gran amor a ustedes y al fin y al cabo son lo más importante que tengo como artista“.

Luego de esto, Yeison continuó diciendo. “Soy un hombre fuerte, y se que todo pasa en esta vida pero si me quieren echar una mano oren por mi. Ando tranquilo tratando de solucionar cosa y cumpliendo con lo que soy, un gran hombre“. culminó diciendo el cantante de 31 años.

Sin embargo, Yeison Jiménez no dio más detalles sobre su vida personal o exactamente qué fue lo que le sucedió, esto dejó a sus fanáticos con preocupación y con muchas preguntas sin respuesta.

Se ha especulado que sus comentarios podrían estar relacionados con situaciones amorosas, ya que recientemente respondió a un comentario malintencionado departe de un heather que mencionó a su exesposa en una publicación de su actual esposa, Sonia Restrepo. A pesar de todo, sus fanáticos han demostrado su solidaridad y apoyo hacia él.

Esperamos que la vida le vuelva a sonreír al artista, ya que Yeison ha demostrado ser una gran persona con su seguidores.

Paola Jara Estaría Embarazada De Jessi Uribe

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm