Skip to main content

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante de música popular, Joaquín Guiller, relató uno de los sustos más grandes de toda su vida.

Parece que nadie se salva de la inseguridad que atraviesa el país, y así lo dejó ver el reconocido cantante de música popular, Joaquín Guiller, quien relató por medio de sus historias de Instagram, cómo por poco es víctima de un robo en la ciudad de Cali, lugar al que viajó para una de sus presentaciones.

Tal como lo cuenta el cantante, él junto a su equipo de trabajo pararon en un restaurante a almorzar, pero al momento de volver a los vehículos se les acercó un hombre con una arma de fuego. “Salí corriendo, tiré el bolso, no sé cómo ese man no nos atracó, no nos disparó”, relata Joaquín.

Por suerte, ni el interprete de ‘Usted no me olvida’ ni su equipo de trabajo se vieron afectados, sin embargo, el artista aprovechó la situación para mostrar su descontento con la inseguridad que vive el país. “Qué lástima que las ciudades principales como Cali, Medellín o Bogotá sean la guarida de estos bandidos”. Concluyó.

 

 

Siga leyendo: ¿Cuántos más como Yeison Jiménez? La botella o nada

Pipe Bueno sorprende con su nueva canción: Una fusión de géneros

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm