Skip to main content

Al parecer, Yeison Jiménez sí sabe cómo se toma una buena botella de licor; el artista lo demostró en uno de sus más recientes conciertos

Yeison Jiménez es uno de los artistas más queridos del género popular, pues con su carisma y forma de ser se ha ganado el corazón de miles de seguidores. Además, su historia de vida ha sido un claro ejemplo para muchas personas que esperan salir adelante.

El artista suele ser muy abierto con sus fans, y así lo dejó ver en uno de sus últimos conciertos, pues cuando uno de ellos se acercó a darle una copa de aguardiente, Yeison le respondió de una forma muy jocosa. “Recíbame usted este, que es más decentico”, le dijo el artista mientras le devolvía la copa.

Pero eso no fue todo, pues acto seguido el intérprete de Maldita Traga le dijo: “A mí me gusta así”, en ese momento tomó la botella completa. Adicionalmente, en su cuenta de Instagram, el cantante escribió, “Cuando se acercan a ofrecerme solo una copita… A mí me da la botella completa, si no, no me ofrezca”.

La situación generó muchas risas en su público, pues con cada acto que hace, deja ver la auténtica personalidad que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Llenan de piropos a Jhonny Rivera por sus últimas fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Te puede interesar: Sebastián Ayala y la gran lucha para convertirse en uno de los cantantes más sonados

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm