Skip to main content

Tras el exitoso lanzamiento de ‘La Venganza’, Diana Rivera se encuentra preparando una nueva canción en compañía de uno de los mejores, Luis Alfonso.

Actualmente, Diana Rivera es una de las cantantes más posicionadas del género popular, pues la mezcla entre su dulce voz y las contundentes letras de sus canciones, hacen que miles de espectadores queden fascinados y quieran escucharla todo el tiempo.

Hace menos de dos semanas, la artista hizo el lanzamiento de ‘La Venganza’, una creación llena de sentimientos que ella misma describe como, “una canción demasiado sentida y demasiado romántica”, además aseguró que para hacer algo más natural quiso utilizar solo instrumentos de cuerda.

Pero parece que la cantante tiene mucho más para dar, pues además de anunciar que para final de año realizará un tema en relación con la navidad, también aprovechó para contar que está trabajando en una colaboración importante para su carrera, “Se viene una colaboración muy chévere, con Luis Alfonso, se viene mucha música”. 

 

 

Siga leyendo: Ni Joaquín Guiller se salvó de la delincuencia

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm