Skip to main content

Jhon Alex Castaño presenta este sencillo después de su más reciente y rotundo éxito titulado ‘Mamá Perdón’, canción que escaló y se sostiene a la fecha en los conteos de música de despecho.

Juré una canción que resalta ese sentimiento de despecho combinado con venganza, relata la reflexión de un hombre traicionado que jura ante Dios cambiar esa mala mujer que tanto daño le ocasionó.


En el proceso de duelo este hombre va a fiestas con muchas mujeres que le ayuden a olvidar lo que sucedió, no obstante, se da cuenta que no ha tenido suerte en el amor y procederá a hacerse un baño de ruda para quitarse esa mala racha que le dejó la mala mujer.

Juré es un sencillo de Jhon Alex Castaño que reúne todos y cada uno de los elementos utilizados en toda la carrera del artista, sin embargo, para este lanzamiento se usó una fusión con percusión para dar un sonido más discotequero que pueda conquistar nuevos gustos y nuevas generaciones.

Este trabajo musical es una composición del mismo artista en colaboración con Elkno, Cristian Osorno y JP Roldán.

El video es una producción completa de JAC MUSIC ESTUDIOS, empresa que es propiedad del artista y se rodó bajó la dirección de Juan Pablo Marín Cuartas.

Juré se estrenó el pasado miércoles 31 de mayo a las 6:00PM hora Colombia, en Youtube y todas las plataformas digitales.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm