Skip to main content

Este año me eché al hombro las fiestas de mi pueblo” dijo Yeison Jiménez. Además de esta gran noticia, se suma su presentación en los premios heat 2023 el próximo 8 de junio en república dominicana.

El orgullo y el cariño que el cantante de Manzanares, Caldas siente por la tierra que lo vio nacer no está escrito. Es por esto que para este año, el cantante de música popular decidió “echarse al hombro” las fiestas del municipio, ofreciendo a su gente, las mejores actividades culturales y musicales durante cinco días consecutivos, que se realizarán del 15  al 20 de junio del presente año

“Siempre había querido ayudar a mi pueblo y creo que esta es la mejor manera, mi deseo es que todos disfruten de cinco días llenos de música y arte, este año vamos a tirar la casa por la ventana y lo mejor de todo, es que la entrada será gratis”, afirma con gran entusiasmo y expectativa Yeison Jiménez.

Entonces, para mediados de este sexto mes del año, los manzanareños podrán disfrutar de cabalgatas, reinado, encuentro de bandas y conciertos especiales totalmente gratis a cargo del Dueto Revelación, Guayacán Orquesta, Alan Ramírez, Ángel Toro, Andrey Riobueno, Dueto Buritica, Marcela Reyes, Nelson Velásquez, Juan Carlos “El Andariego” y una presentación especial del promotor de esta gran nómina de artistas, Yeison Jiménez.

El propósito de esta gran celebración es volver a reactivar las Fiestas de la Cordialidad que no se celebran hace varios años debido a la pandemia y a la situación económica del municipio. Con el aporte monetario y logístico de Yeison, se espera que el comercio del pueblo se vea beneficiado por los turistas que arribarán durante esta época.

Por otro lado, y luego de haber sido galardonado en los Premios Nuestra Tierra con la estatuilla a Mejor Canción Popular con “De Pura Rabia”, y de estar nominado a los Premios HEAT 2023 a Mejor Artista Regional Popular, ceremonia en la que se presentará el próximo 08 de junio en República Dominicana, Yeison Jiménez alista motores para sorprender a los chilenos con su música del 23 al 25 de junio. Junto a su banda, visitará tres ciudades de Chile para cantar con su fanaticada sus más grandes temas ‘De Pura Rabia’, ‘Ni Tengo Ni Necesito’, ‘Aventurero’ y muchos más.

El más reciente lanzamiento de Jiménez, es un impresionante nuevo DVD EN VIVO titulado “En Escena”, el segundo audiovisual en este formato de su carrera, que recoge una inolvidable actuación en Bogotá, Colombia.

Ante más de 15.000 personas, la presentación del talentoso cantante y compositor demuestra una vez más por qué es una de las estrellas colombianas de la música popular más influyentes en todo el mundo, deleitando a sus fans con interpretaciones especiales de algunos de sus grandes éxitos, incluyendo “El Aventurero” y “El Desmadre”, así como “Tenías Razón” y “Ni Tengo, Ni Necesito”.

Su innovador espectáculo engalanó el recinto, haciendo que los fans y el público en general se levantaran y bailaran durante todo el especial, creando una energía especial, que sin duda traspasa la pantalla para quienes disfrutan de este proyecto audiovisual en el dispositivo de su preferencia.

“Juré”, El Nuevo Gran Estreno De Jhon Alex Castaño

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm