Skip to main content

El caballero de la música popular, Fernando Gil se atrevió a conmemorar a uno de los artistas más importantes de los último años en el país, al maestro, Darío Gómez.

Esta nueva canción-compilación proviene del álbum “De Mi Colección Personal” se estrenó este miércoles 31 de mayo, un homenaje a uno de los grandes de este género en Colombia, el maestro Darío Gómez quien dejó un legado musical tras su partida.

Tributo al Rey trae fracciones de varias canciones del maestro Darío Gómez, algunas de ellas son: “Me Rio De Ti“, “Eres Todo En Mi Vida” y “Sin Respeto No Hay Amor“. Este tema ya se puede escuchar en las plataformas oficiales del cantante colombiano.

Fernando Gil, nacido en Tuluá, Valle del Cauca.  Es un cantautor y compositor, sus géneros musicales son la música popular colombiana, donde algunas de sus canciones han sido fusionadas con la bachata, la ranchera, la banda y la cumbia mexicana. Además, se ha caracterizado por su habilidad musical desde muy joven ya que, cantaba y se subía al escenario sin preguntar.  Ahora le apasiona desarrollar sus habilidades sonoras, teóricas y prácticas.

A Vocalista De Grupo Firme Se Le Salió El Rockstar: Se Lanzó Al Público, Pero Nadie Lo Atrapó

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm