Skip to main content

Ese que no vive de las apariencias, así de claro lo deja Juan Carlos Zarabanda en su nuevo sencillo ‘EL Mismo de Siempre’.

El nuevo tema del cantante de música popular fue compuesta por John Calvo, quien vio en  Zarabanda la persona más adecuada para cantar e interpretar esta canción, una persona que ha sido el mismo de siempre. “sigue siendo el mismo de siempre, el mismo cantante, un gran cantante querido por el pueblo y también desde el momento mismo del que me inspiré en la canción supe que iba a ser para Juan Carlos zarabanda, ya que me une a él una inmensa amistad, admiración y un profundo respeto por el gran artista y la gran persona que es.”,  concluyó Calvo.

Juan Carlos Zarabanda, conocido también como “La Voz de Oro de Colombia” Nació en el Municipio de Chaparral en el Tolima. Cantante y compositor con cerca de 30 años de vida artística y más de 150 canciones que ha acompañado a todos los despechados y amantes de la música popular.

Comparado en muchos casos por el eterno Darío Gómez, por su estilo, le abrió el camino al mundo de la música. Juan Carlos Zarabanda comenzó en con el género tropical en la orquesta de Los Hermanos Campos, pero poco después se unió con un puntero y dos guitarras para formar el Trio Sensación, ahí comenzó a explorar el mundo de la ranchera.

Gracias a la ayuda económica de su primo, Didier Zarabanda, Juan Carlos pudo sacar su primer disco titulado Mi madres está en el cielo. Luego de ser todo un éxito, siete meses después aparece su segundo LP: Nuestro gran amor“.

Alguno grandes éxitos de Zarabanda son: Tu Libertad, Historia Macabra, Borracho y Loco, entre otras.

Puede seguir leyendo: ¡Gran Lanzamiento! Jhonny Rivera Y Luisito Muñoz Se Unen Para Crear Un Hit

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm