Skip to main content

Dos pesos pesados de la música popular, crean polémica en las redes sociales, a raíz de un comentario hecho por uno de ellos el fin de semana.
Los seguidores de la música popular interpretaron que era para Jhonny rivera. Esos cometarios llegaron al artista que rápidamente contestó.

En su cuenta de Instagram, se le ve bastante molesto e indignado al cantante de música popular, Giovanny Ayala, porque según cuenta el artista, no está de acuerdo con sus colegas (sin nombrar a ninguno) de que se aprovechen de los nuevos talentos para reactivar sus carreras. El cantante de 46 años, además propone que entre todos se vuelva a apoyar a los que vienen de abajo,  recordando que él ya había hecho la tarea de ser padrino.

No pasó mucho tiempo para que en la misma red social, el cantante Jhonny Rivera respondiera de manera tajante, asegurando que el problema radica en que, él grabó junto a Sebastián Ayala, lo que hizo que su colega generara la polémica. En el video Jhonny también le recuerda que él ha impulsado la carrera de muchos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

El pereirano de 49 años no quiso extenderse más en la polémica e invitó a todos los nuevos artistas a que envíen al correo [email protected] sus canciones, con plazo hasta el 15 de abril, para que él mismo escoja la vencedora y grabarla junto al ganador. Rivera se compromete a pagar los gastos de la producción del video y si difusión.

Más tarde, el artista, Marcos El Bohemio, salió a respaldar y agradecer en su cuenta de Instagram, al cantante Jhonny Rivera por el apoyo que ha recibido, pero también aclarando las acusaciones de parte de Giovanny Ayala.

Juan Carlos Zarabanda Nos Presenta Su Nuevo Sencillo ‘EL Mismo De Siempre’

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm