Skip to main content

‘No duele tu olvido’ interpretada por Jhonny Rivera y Luisito Muñoz, va dedicada a esos hombres que ya superaron a esa mujer que no los valoró

Gracias a los 20 años de carrera artística de Luisito Muñoz, el cantante risaraldense se une a Jhonny Rivera para estrenar el sencillo No Duele Tu Olvido’. Con este lanzamiento prometen estar en las primeras listas de popularidad de Colombia.

El sencillo habla de un hombre, a quien la partida de su mujer ya no le importa, ya que esta persona no lo supo valorar y no apreció todo el amor que le brindaron. “No es bueno jugar con los sentimientos, cuando él te ofrece amor del bueno, y tampoco es bueno causar sufrimiento, estas recibiendo lo mismo que das”, dice una parte del coro del tema.

Este nuevo tema hará parte del nuevo álbum de Luisito Muñoz, con el cual está celebrando sus 20 años de carrera artística, y nada mejor que celebrarlo al lado de uno de los artistas más grandes del género popular en Colombia, como lo es Jhony Rivera.

Gracias a los éxitos ‘Volviste Tarde’ con Pipe Bueno, ‘No Eres Nada’ y ‘Cómo Le Hago’, Luisito ha logrado llegar a más audiencia.  De esta manera, se está convirtiendo en uno de los cantantes populares más sonados del momento.

Te puede interesar:

¿Por qué Darío Gómez era considerado ‘El Rey del Despecho?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm