Skip to main content

Los comentarios en contra de su cuerpo, son comunes en redes sociales pero, esta vez, la artista no se quedó callada.

 

Los famosos que deciden compartir su vida en las redes sociales, saben que se exponen a las críticas, sin embargo, Francy dejó muy en claro, que nadie puede hacer comentarios sobre su cuerpo. Teniendo en cuenta que muchas personas podrían verse afectadas por estos violentos comentarios.

Amanda Patricia hace unas explosivas declaraciones

La artista se refirió a este tema, en medio de un en vivo que realizó con sus seguidores, en el cual aclaró cómo se siente respecto a dichos comentarios. Y es que en medio de esa transmisión, un sujeto la increpó por su peso, a lo cual ella decidió responder:

“Creo que usted está un poquito más pasado de kilos que yo, pero, eso se le perdona porque usted es hombre, Qué hace usted criticándome en mis en vivos?, se le ve mal”, dijo Francy.

Aunque ese no fue el único comentario que recibió la Voz Popular de América, pues una mujer le dijo que debe invertir mejor sus ganancias, por lo que ella respondió: “Primero, yo soy una artista que tiene una canción que se llama: ‘Qué hablen de mí’, no me importa, yo no soy modelo, soy cantante. Cuando sea modelo, me pondré así bella como usted”.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm