Skip to main content

La artista de música popular, Amanda Patricia, comparte con sus seguidores una reflexión sobre la exposición de las redes sociales

La hermosa artista de muisca popular, Amanda Patricia, ha tenido una exitosa carrera, pues desde sus inicios formó parte de la orquesta femenina Caramelo de Pasto, e hizo parte de la segunda generación de Las Diosas del Vallenato, cosechando una gran acogida en el suroccidente colombiano, con múltiples presentaciones en el Ecuador y otras regiones.

Como solista la artista lanzó su canción “Mataste todos mis sueños”, un tema que en el año 2016 se convirtió en un éxito total, muy escuchado en las emisoras de Ecuador y Colombia.

Amanda Patricia, ha utilizado sus historias de Instagram para hacer una fuerte crítica sobre la exposición en las redes sociales, debido a que ha comprobado que sus seguidores reciben de mejor manera un contenido más candente que sus publicaciones musicales.

Incluso compartió una comparación entre los likes que tiene en unas de sus fotografías sensuales y otro de sus videos demostrando su talento.

Espinoza Paz aclara la duda más frecuente de sus seguidores

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm