Skip to main content

Kany García y Christian Nodal, le presentan a sus seguidores una canción llena de sentimiento y basándose en la monotonía posterior de una relación

La Boricua, Kany García y el mexicano, Christian Nodal, estrenan esta canción escrita por ellos mismos, la cual está basada en el género regional mexicano, donde en una perfecta sincronía se puede escuchan las voces de los artistas.

“Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente”, comenta Kany García.

El mexicano expresó ser un fiel seguidor de Kany y toda su música, por lo cual lo describe como un sueño hecho realidad, la colaboración con la Boricua, donde agradeció que lo dejara participar a él y a sus músicos.

El video musical fue grabado en Buenos Aires, donde se desarrolla una historia partiendo de la monotonía de una pareja, aspectos que suelen suceder en una relación antes de romperse, y en donde también se integran rasgos de sus personalidades, por ejemplo, los tatuajes.

Francy responde a quienes critican su cuerpo

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm