Skip to main content

Johana Vargas, la mujer del difunto cantante, Darío Gómez, reveló en una entrevista que el rey del despecho tuvo una premonición sobre su muerte.

Han pasado más de 8 meses desde la muerte de Darío Gómez, quien con su legado nos recordó con su partida que nadie es eterno en el mundo, tanto que él mismo presintió la vida y la muerte en un instante.

La pareja del cantante, Johana Vargas contó en una entrevista los detalles de la última conversación que tuvieron antes de su fallecimiento, que tuvo lugar un día antes.

Johana sobre esa nostalgia del ayer, comentó los sucesos, que iniciaron cuando ambos salieron a almorzar y por la carretera se acercó un auto en el que estaban escuchando ‘Adiós, Ángel Mío’, canción de Darío Gómez y Los Legendarios. “Mañana me voy, aquí en esta tierra no puedo vivir. Morir yo quisiera,más bien que olvidarte, quisiera dejarte recuerdos de amor. Mañana me voy y tú te quedas y solo me llevo mi fiel corazón“, es parte de la letra de la canción.

Darío en ese momento le menciona a su pareja, la posibilidad de su muerte. “Ay, amor. Cuando yo me muera y escuches mi música, cómo te irás a sentir de triste“, le dijo el cantante a Johana. Al día siguiente, lo inevitable, la familia cuenta que ese 26 de julio de 2022, el cantante no fue al hospital luego de presentar un fuerte dolor en su espalda. El rey del despecho cumplió con un compromiso de trabajo y horas más tarde murió de un infarto. Adiós a la vida.

para Johana, él era todo en su vida, ellos se prometieron estar toda la vida juntos y ella, asegura que así será.

Adriel Favela Nos Presenta Se Nuevo Sencillo “Niña Bonita”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm