Skip to main content

“Volvió El Dolor” es autoría del reconocido Jean Carlos Centeno, quién quedo gratamente sorprendido con la versión Fusión que se logró con su canción entre ranchera y banda. El vídeo cuenta con la tinta, alta calidad y profesionalismo con las que se reconoce a Gabriel Arriaga.

Esta canción relata una usual experiencia amorosa que tal vez todos hemos vivido, habernos entregado en cuerpo y alma a un amor y que nos hayan pagado con mentiras y traición, y no suficiente con ello después de haber superado a esa persona, vuelve como si nada a querer re vivir la historia.

A casi todos nos han lastimado el corazón en algún momento y la historia de esta gran composición es completamente llegadora a el corazón de todos, lo que busco en mis canciones para todos mis fieles seguidores” Narra Gabriel Arriaga. 

Gabriel Arriaga “El Caballero de la Ranchera“, reconocido por su talento innato que ha desarrollado durante sus más de 20 años de trayectoria artística, en la cual ha grabado 15 trabajos discográficos. Ha sobresalido con varios de sus temas como  “Aunque No Sea Mayo” el himno para las madres en Colombia, “La Noche Perfecta”, “Letra Chiquita”,”La Vecina”,”Gallo de Pelea”,”Esta Vida Es Un Ratito”,”De Quien Te Agarras”, entre otros.

Gabriel vuelve a la industria musical con su género ranchero el cual lo ha mantenido con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, en ese año nos deleitó con canciones como “No Tiene Nombre”, “Aunque te duela” y “Amigo del alcohol” Para este 2023 nos sorprende con una fusión entre ranchera y banda llena de despecho con un sonido muy actual que ha tenido una aceptación entre sus seguidores y demás público. Promete ser todo un éxito. 

Adriel Favela Nos Presenta Se Nuevo Sencillo “Niña Bonita”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm