Skip to main content

La cantante Arelys Henao es conocida por ser una de las grandes voces del momento en Colombia, pero ¿sabía usted que ella concursó en un reinado de belleza?

Si le preguntaran a los fanáticos de la artista, ¿en qué escenario quisieran ver a Arelys Henao? Seguramente y sin dudar responderían que en una tarima de conciertos tocando sus más grandes éxitos. Lo que no saben es que la cantante antioqueña también tenía madera para las pasarelas.

Para la década de los 90′ en el año de 1993, Arelys, de tan solo 17 años, cuando ella no existía en el mundo de la música y trabajaba en diferente oficios, concursó en el reinado que se celebró en el corregimiento de Nutibara, municipio de Frontino y lugar de nacimiento de la actual cantante.

Arelys no pasaba desapercibida para las gente del corregimiento y el comité de las ferias y fiestas no quisieron dejar ir la oportunidad; le propusieron ser candidata para el reinado de belleza y ella sin pensarlo mucho, aceptó, sin saber nada de este rol, que en su primer día tuvo que desfilar en una carroza con un traje de baño de color dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Finalmente, Arelys Henao ganó el concurso y fue la representante del corregimiento. Los organizadores del evento le propusieron ser parte del comité para el año siguiente.

Darío Gómez: Pareja Reveló Última Conversación Con El Rey Del Despecho

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm