Skip to main content

Ya se acerca el mes de las madres y los cantantes Ricardo Morales y Ricardo Torres se han unido para traernos “Te Extraño Mamá”.

Los excelentes arreglos musicales de la canción fueron hechos por Ricardo Torres y su Mariachi, acompañado de una hermosa y sentimental letra escrita por Ricardo Morales quien se basó en una experiencia vivida por una gran amiga que perdió a su madre durante el periodo de pandemia mundial vivida en el año 2020.

La amiga de Morales luego del fallecimiento de su madre, llama al artista y le cuenta su historia. Estaba tratando de prepararle algo de comer a su hijo, pero no se acordaba bien de la receta y es por eso que lo primero que se le ocurrió fue tomar su celular y marcarle a su mamá para pedirle ayuda, pero se encontró con el triste momento en el cual suena el buzón de mensajes y cae en cuenta que su mamá ya no estaba.

Esta historia le sirvió a Ricardo Morales a inspirarse para escribir la letra de la canción poniéndose en el lugar de su amiga al pensar que sentiría el día que su madre le faltara. Una vez terminada la letra de la canción y pasado un tiempo, decide hacerle la invitación al maestro Ricardo Torres para cantarla juntos.

Momentos tristes de la vida que unen, porque al maestro Torres recientemente había fallecido su madre. Se dice que detrás de una canción hay una gran historia y esta es la historia que hizo que estos dos grandes artistas se juntaran para homenajear a esas madres que ya no están y también a las que aun algunos tienen la dicha de tener a su lado.

Arelys Henao: Miss Corregimiento De Nutibara

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm