Skip to main content

“Pacto de Olvido” es el nombre del nuevo lanzamiento de Fanny Lu y Arelys Henao, donde la caleña se sale de sus sonidos y experimenta con la música popular.

Este próximo jueves 8 de junio la espera llega a su final, para los seguidores de estas dos bellas artistas colombianas que se juntan para entregar una nueva obra maestra dentro de la música popular. “¡Un sueño hecho realidad! Esperamos que les guste tanto como a nosotras. ¡Te quiero mi Arelys bella!” termina diciendo en el post de Instagram de la cantante Fanny Lu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

Las cantantes colombianas no han podido esperar hasta este jueves el lanzamiento del nuevo tema “Pacto de Olvido” y ya entregaron un adelanto a sus seguidores, cantando el coro de la canción: “Este pacto de olvido, sabes que no tiene sentido, de que sirve estar separados, si tu piensa en mi. Yo sueño contigo. Este pacto de olvido, amor“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

Entonces, Fanny Lu y Arelys Henao no se aguantaron las ganas  y ya muestran una parte de la canción. Además, invitan a todas las personas que gustan de la música popular y el despecho a aprenderse este coro, para que estén preparados el día del lanzamiento.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm