Skip to main content

Yeison Jiménez afirmó que su nueva adquisición es la excusa perfecta para celebrar por todo lo alto su próximo estreno con Pasabordo.

El reconocido cantante de música popular, Yeison Jiménez, ha causado revuelo en las redes sociales al presumir su flamante nuevo carro de lujo: un Mercedes AMG. La estrella de la música no escatimó en detalles al compartir imágenes y videos de su adquisición, generando envidias y admiración entre sus seguidores, pues asegura que esto es la antesala de su próximo lanzamiento en colaboración con el grupo paisa Pasabordo.

El cantante, popular por su talento y carisma en la industria musical, ha dado de qué hablar una vez más al adquirir un lujoso Mercedes AMG. A través de sus redes sociales, el cantante compartió imágenes y videos de su nuevo vehículo, dejando claro que le ha ido lo suficientemente bien para hacerse con un automóvil de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

El cantante reseñó en su cuenta en Instagram: “ME COMPRÉ UN AMG 🚙 PA ESTRENARME ESTE PALO! #HASTALAMADRE 8 de junio!”, anunciando que se viene una canción prometedora y exitosa para el segundo semestre de 2023.

La nueva “joya” de Yeison Jiménez, afirma, llega como una “bendición” para el cantante que hace pocas semanas se ofreció a pagar las multas de un usuario que fue sancionado por llevar su motocicleta en TransMilenio al quedarse sin gasolina y, además, se ofreció a pagar gran parte de las fiestas de su pueblo.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm