Skip to main content

El cantante de música popular, Jhonny Rivera documenta la situación climática que vive por estos días Panamá. El artista asegura que puede estar arribando un “tsunami”.

Se está metiendo el mar al Hotel(…) Esto parece un Tsunami” son algunas de las declaraciones que registra en su cuenta de Instagram el cantante pereirano quien se encuentra junto a Juan Pablo Márquez con motivo de un receso por trabajo. Rivera también expresó que está próxima la inauguración de uno de sus proyectos fuera de la música. Se trata de un Centro Comercial de vehículos ubicada al norte de Bogotá.

Jhonnny Rivera describe la situación que vive por estos días en el hotel Royal Decameron Panamá. “Trajeron una maquina para que hicieran una barrera de arena“. Mientras que Juan Pablo Márquez explica que la marea se está subiendo debido a la temporada de lluvias que vive el vecino país.

Más tarde el cantante Rivera muestra como algunas excavadoras hacen una forma de barrera con la arena para evitar momentáneamente alguna situación grave que pueda pasarle a los visitantes en el hotel por la subida de las olas de mar.

Esperemos que Jhonny llegue con bien a Colombia para la inauguración de el Centro Comercial de Automóviles.

Luis Alberto Posada Humilló En Público A Un Famoso Colega: “No Sea Agrandado”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm