Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”1262″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1626894947347{padding-top: 30px !important;}”]

La cantautora nacional inicia gira promocional por todo Colombia, para presentar a su público su nuevo lanzamiento.

Con en este título, ‘Poderosa’, el cuarto de su pujante y reconocida carrera musical, la compositora e intérprete tolimense, Valkiria resume las cualidades y facultades que la han caracterizado como mujer y como artista: espíritu guerrero, perseverancia, talento y una pasión desbordada por la música, herencia de su padre, el recordado compositor José Faxir Sánchez.

Hoy, cuando el género popular en Colombia cautiva a públicos de todas las edades y merece la atención permanente de masivos medios de comunicación, portales especializados en el ámbito del espectáculo y redes sociales, la rúbrica de Valkiria brilla con más fulgor por su honda inspiración, por el carácter intrínseco que le imprime como letrista e intérprete a sus melodías, y por la sensibilidad y el romanticismo que irradia en el escenario.

Luego de sonados éxitos como ‘Déjame el bar’,‘Maldita dignidad’,‘Canción a mi papá’ y ‘Otro trago y otro amor’ presenta a sus seguidores una canción divertida , empoderadora y rumbera : “Yo pago la cuenta ” tema con el que está conquistando corazones y marcando tendencia en redes como TikTok . La canción fue grabada en los estudios de Yohan Usuga, con la dirección musical de Cristian Báez y el respaldo de LUBA Música España.

Valkiria se proyecta a consolidarse como una de las más destacadas autoras e intérpretes en el momento del género popular, hoy, como en ningún otro capítulo de la historia musical en Colombia , tachonado de estrellas.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm