Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”1269″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1627936219326{padding-top: 30px !important;}”]

Víctor Jiménez es oriundo de Guanajuato, México. Lleva más de 10 años de carrera musical y luego de éxitos como “sin postura”, “vulnerable”, “tengo ganas”, “maldita infiel”, “oiga cantinero” ahora estrena “nunca me vas a amar”.

Una canción dedicada al amor y a la desilusión que puede tener una persona al darse cuenta de que esa persona que amas nunca te va a amar y lo único que causa es tristeza y obsesión por querer a un amor no correspondido.

Y aunque este nuevo sencillo nació en México, el país escogido para la grabación del vídeo fue Colombia. La belleza de sus paisajes hizo que la locación del rodaje fuera en la Calera y la plaza de Guatavita. El vídeo ya se encuentra en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.

 Víctor Jiménez es un artista que en sus 4 años como solista ha conquistado países con sus presentaciones como Colombia, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, Perú, España y por su puesto su natal México, dedicado a robarse los corazones en sus conciertos con sus interpretaciones y composiciones, Víctor Jiménez es la nueva revelación de la música regional mexicana y este 2021 seguirá sorprendiéndonos con nuevos temas con mariachi, norteño y banda.

Como última novedad, Víctor Jiménez durante el 2020 época de pandemia estuvo escribiendo sus canciones y en el año 2021 ha venido sacando mes a mes sencillos con el fin de que su música sea escuchada en México, Colombia y muchos países más. Su anterior sencillo titulado “Vulnerable” cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Un tema que también promete ser todo un éxito.  

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm