Skip to main content

El artista se refirió al fuerte episodio que ocurrió mientras él se encontraba cantando en tarima.

 

Las redes sociales se revolucionaron el fin de semana, pues Yeison Jiménez quedó en medio de una balacera cuando se encontraba en tarima cantando. Todo ocurrió en Saravena, Arauca, cuando el artista realizaba una presentación.

Al parecer, todo se desató por una pelea entre dos de los hombres que se encontraban en el lugar, por lo que uno de ellos desenfundó un arma sin importar la cantidad de personas que se encontraban allí.

En ese momento, al artista le tocó cortar el concierto y salir del lugar, por lo que después realizó un video para los habitantes de Saravena. En la grabación indicó que volverá a las ferias y fiestas del próximo año contrario a lo que se creía.

¿Hay presencias extrañas en los conciertos de Yeison Jiménez?

El artista publicó una serie de fotografías, en las cuales preguntó si sus seguidores notaban algo extraño, pues parece que se forma un rostro en la pantalla. Además agregó el siguiente mensaje: “Con la sangre de Cristo me cubro con su manto me cobijo! Así es la vida, siempre vamos a tener el enemigo detrás, pero con mi Dios por delante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Francy estrena ‘Pa que me recuerde’ su nuevo éxito

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm